receptivo@lesamis.com.ar
+5411 5246-6600 ext 1213
Druration: 8 Días / 7 Noches
Destinos: Buenos Aires Calafate Iguazú

DÍA 1 | Buenos Aires
Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al hotel seleccionado.
Por la tarde visita panorámica ciudad, la cual nos trasmitirá la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el Obelisco, símbolo de la ciudad, recorreremos sus plazas características como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso y las avenidas Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras. No dejaremos de visitar los barrios con historia como La Boca, San Telmo, los suntuosos barrios de Palermo y Recoleta, así como el moderno Puerto Madero.

DÍA 2 | Buenos Aires
Desayuno en el hotel
Tiempo libre para disfrutar de la ciudad o realizar una excursión opcional al Delta y Norte de la ciudad, esta excursión nos permitirá valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Luego la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de la provincia.
San Isidro, su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).
Por la noche iremos a disfrutar de una Cena Show de Tango.

DÍA 3 | Buenos Aires
Desayuno en el hotel
Tiempo libre para disfrutar de la ciudad o la posibilidad de realizar la excursión opcional (Fiesta Gaucha) en una estancia de la provincia de Buenos Aires, para poder observar un poco más de cerca la vida del gaucho y poder degustar un asado criollo.

DÍA 4 | Buenos Aires- El Calafate
Desayuno en el hotel
A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar rumbo a El Calafate. Llegada y traslado al hotel seleccionado

DÍA 5 | El Calafate
Desayuno en el hotel
Excursión de día completo al Parque Nacional Los Glaciares, donde contemplaremos una de las grandes maravillas de esta tierra, El Glaciar Perito Moreno, el más famoso de los 13 glaciares.
Salida desde la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance.
Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino.
Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegara al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzaran a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad.
Caminaremos por las pasarelas de observación y disfrutaremos de tiempo para contemplar este espectáculo único. Opcional Zafari Náutico o Minitrecking.

DÍA 6 | El Calafate – Buenos Aires – Iguazu
Desayuno en el hotel
A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar rumbo a Iguazú vía Buenos Aires.  Llegada a Puerto Iguazú y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 7 | Iguazú
Desayuno en el hotel
Excursión a Cataratas del lado Argentino con entrada incluida.
Comenzamos el paseo por la mañana bien temprano. Nos internamos en el Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad en 1984, gracias a su belleza escénica y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical.
Junto a la reserva recorremos parte del Parque Nacional que preserva 67.000 hectáreas de árboles gigantescos, lianas, y helechos que conviven con otros ejemplares mamíferos propios de la rica flora y fauna misionera.
Y de pronto…como en un derroche de prodigiosidad natural, llegaremos a las maravillosas Cataratas del Iguazú.
Iniciamos la visita en el centro de interpretación con su de Museo Ciencias Naturales, para continuar con el recorrido del Paseo Inferior donde podremos observar entre otros, los saltos “Dos Hermana”, “Bossetti”,” Escondido” y una panorámica de la isla “San Martín” y del salto “Unión”.
Posteriormente realizaremos el Paseo superior desplazándonos sobre pasarelas ubicadas en lo alto de importantes saltos hasta llegar al majestuoso “San Martín”, lugar desde el cual tenemos una vista general de los saltos brasileños.
Más tarde y como “broche de oro” nos trasladaremos en el Tren de la Selva hasta Puerto Canoas. A partir de allí, luego de 1000 metros de caminata por las pasarelas, llegaremos a la grandiosa “Garganta del Diablo”, donde el Iguazú se expresa con todas sus fuerza. Opcional Gran Aventura.

DÍA 8 | Iguazú-Buenos Aires- Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel
Excursión Cataratas del lado Brasileño con entrada incluida.
Visitaremos las maravillosas Cataratas del Iguazú, del lado brasileño desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de Cataratas Argentinas.
Nos acercaremos a “Floriano”, “Deodoro”, la “cascadas “Benjamín a los pasillos que nos conducirán a la “Santa María del Niágara.”
A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar rumbo al País de origen vía Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Paseo Nocturno
Luna Llena en las Cataratas
Todos los meses el Parque Nacional Iguazú ofrece la posibilidad de disfrutar de un paseo nocturno por la selva y visitar la Garganta del Diablo.
Los paseos consisten en un viaje en el Tren Ecológico de la Selva desde la Estación Central hasta la Estación Garganta del Diablo, con una caminata por las nuevas pasarelas hasta los balcones de la Garganta. De regreso a la Estación Central, el grupo se dirige hacia el Patio de Comidas donde se brinda un cocktail de cortesía a todos los pasajeros. Esta excursión se organiza durante cinco noches al mes y cuenta con guías bilingües.

Minitreking
Perito Moreno
La excursión se inicia en la bahía Bajo de las Sombras a 8 Km. del Glaciar. Allí se cruza el Rico embarcado, navegando unos 20 minutos frente al Glaciar. Se desembarca en la costa opuesta en un refugio donde recibirás una completa explicación sobre glaciación, luego comenzará la caminata por el exuberante bosque magallánico hasta llegar al pie del Glaciar. En este lugar te colocarán los granpones que te permitirán iniciar la caminata sobre el hielo Glaciario.

Tiempos de vuelos internos desde Buenos Aires
IGR- Puerto Iguazú / 1 h 45 min
FTE- El Calafate / 3 h 15 min