receptivo@lesamis.com.ar
+5411 5246-6600 ext 1213
Druration: 14 Días / 13 noches
Destinos: Buenos Aires Calafate Iguazú Salta Ushuaia

DÍA 1 | Buenos Aires
Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al hotel seleccionado.
Por la tarde visita panorámica a la ciudad, la cual nos trasmitirá la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el Obelisco, símbolo de la ciudad, recorreremos sus plazas características como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso y las avenidas Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras. No dejaremos de visitar los barrios con historia como La Boca, San Telmo, los suntuosos barrios de Palermo y Recoleta, así como el moderno Puerto Madero.

DÍA 2 | Buenos Aires
Desayuno
Tiempo libre para disfrutar de la ciudad o realizar una excursión opcional (Delta y Zona Norte). Por la noche iremos a disfrutar de una Cena Show de Tango.

DÍA 3 | Buenos Aires
Desayuno en el hotel
Tiempo libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional (Fiesta Gaucha).

DÍA 4 | Buenos Aires – Ushuaia
Desayuno en el hotel
Tiempo libre, a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar rumbo a Ushuaia. Llegada y traslado a hotel seleccionado.

DÍA 5 | Ushuaia
Desayuno en el hotel
Excusión al Parque Nacional Tierra del Fuego + Tren del Fin del Mundo.
Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna excursión opcional (Marítima por el Canal).

DÍA 6 | Ushuaia
Desayuno en el hotel
Tiempo Libre para disfrutar de la ciudad o realizar una excursión opcional (Estancia Haberton con Pingûinera)

DÍA 7 | Ushuaia – El Calafate
Desayuno en el hotel
A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar a El Calafate. Llegada y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 8 | El Calafate
Desayuno en el hotel
Excursión de día completo donde contemplaremos una de las grandes maravillas de esta tierra, El Glaciar Perito Moreno. Caminaremos por las pasarelas de observación y disfrutaremos de tiempo para contemplar este espectáculo único. (Opcional Zafari Nautico o Minitrecking).

DÍA 9 | El Calafate – Salta
Desayuno en el hotel
A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar rumbo a Salta en el norte del país.

DÍA 10 | Salta
Desayuno en el hotel
Excursión de día completo a Cafayate.
Viajaremos a través de los pueblos de Cerrillos, el Carril, Coronel Moldes y Alemania ingresaremos a la Quebrada de las Conchas donde nos deleitaremos con las imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua, entre las que se destacan la Garganta del Diablo, el Anfiteatro, la Yesera, el Sapo, el Obelisco, las Ventanas y los Castillos. También un área de dunas y de extensas plantaciones de vid.

DÍA 11 | Salta
Desayuno en el hotel
Excursión de día completo a la Quebrada de Humahuaca.
Una aventura que lo llevará más allá del tiempo visitando paisajes y pueblos únicos por su belleza y su gente a través de un camino de cornisa de exótica vegetación subtropical y la “Quebrada de Humahuaca”. Pasamos por los pueblos de Yala, Volcán, Tumbaya y Purmamarca, (Cerro de los 7 Colores) Maimará (“Paleta del Pintor”) Tilcara (ruinas arqueológicas, Pucará), el Trópico de Capricornio Humahuaca y la histórica Iglesia de Uquía. Historia, paisajes cultura. Declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad

DÍA 12 | Salta – Buenos Aires – Iguazú
Desayuno en el hotel
A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar rumbo a Iguazú. Llegada a Puerto Iguazú y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 13 | Iguazú
Desayuno en el hotel
Excursión a Cataratas del lado Argentino.
Comenzamos el paseo por la mañana bien temprano. Nos internamos en el Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad en 1984, gracias a su belleza escénica y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical.
Junto a la reserva recorremos parte del Parque Nacional que preserva 67.000 hectáreas de árboles gigantescos, lianas, y helechos que conviven con otros ejemplares mamíferos propios de la rica flora y fauna misionera.
Y de pronto…como en un derroche de prodigiosidad natural, llegaremos a las maravillosas Cataratas del Iguazú. Iniciamos la visita en el centro de interpretación con su Museo de Ciencias Naturales, para continuar con el recorrido del Paseo Inferior donde podremos observar entre otros, los saltos “Dos Hermanas”, “Bossetti”,” Escondido” y una panorámica de la isla “San Martín” y del salto “Unión”.
Posteriormente realizaremos el Paseo superior desplazándonos sobre pasarelas ubicadas en lo alto de importantes saltos hasta llegar al majestuoso “San Martín”, lugar desde el cual tenemos una vista general de los saltos brasileños. Más tarde y como “broche de oro” nos trasladaremos en el Tren de la Selva hasta Puerto Canoas. A partir de allí, luego de 1000 metros de caminata por las pasarelas, llegaremos a la grandiosa “Garganta del Diablo”, donde el Iguazú se expresa con todas sus fuerzas. Opcional Gran Aventura.

DÍA 14 | Iguazú – Buenos Aires – Ciudad de origen
Desayuno en el hotel
Excursión Cataratas del lado Brasileño
A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar rumbo al país de origen vía Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Tiempo de vuelos internos desde Buenos Aires
USH - Ushuaia / 3 h 20 min
FTE - El Calafate / 3 h 15 min
SLA - Salta / 3 h 20 min
IGR - Puerto Iguazú / 1 h 45 min